jueves, 17 de mayo de 2012

JULIA, UN VIAJE TEATRÁSTICO


TEATRO INFANTIL PARA TODA LA FAMILIA.

VIERNES DIA 25 DE MAYO
A LAS 21´00 H
CASA DE CULTURA
ENTRADAS SOLO 2 €, HASTA COMPLETAR AFORO

Esta travesía nos llevará a introducirnos en el Teatro Clásico de Lope de Rueda, donde conoceremos a personajes extravagantes y fantásticos que nos descubrirán la magia del teatro, la sabiduría de la imaginación, y la libertad de expresión. Un mundo lleno de locura que nos enseñará las verdades de la vida y sus valores esenciales.
Nuestra protagonista, Julia, descubrirá a través de su abuelo, que otro mundo es posible además de las nuevas tecnologías, que con un poco de imaginación puedes tener todo lo que quieras y te hará libre creador.
El espectáculo quiere ser un lienzo lleno de color, energía y acción, y demostrar que un clásico puede ser un mundo de diversión inagotable. A través de los clásicos se pueden aprender multitud de cosas, y pueden ser la base de todos los juegos.  Pretendemos que sea una diversión familiar, que los hijos participen del espectáculo junto a sus padres compartiendo juntos sentimientos paralelos y miradas de complicidad en el gran saco de sentimientos que genera, “La Magia del Teatro”.
NO TE LO PIERDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario