lunes, 17 de diciembre de 2012

CONCIERTO BENEFICO DE NAVIDAD

CONCIERTO BENÉFICO

"KILOS DE MÚSICA"

CORO BRAHMS

COLEGIO INTERNACIONAL EUROPA

MARTES DIA18, A LAS 19´00 H

ENTRADA: ALIMENTOS PARA CARITAS DE SANLÚCAR LA MAYOR

 

El Coro Bramhs del Colegio Internacional Europa (Espartinas) está formado por alumnos de la ESO y Bachillerato, dirigidos por el Profesor de Música Mr. John Durant y tiene a sus espaldas una trayectoria más que reconocida, con actuaciones que abarcan desde los eventos propios del Colegio Internacional Europa hasta conciertos de Navidad en distintas salas de Sevilla, así como conciertos en Alemania y Roma (donde tuvo ocasión de cantar ante Su Santidad el Papa Benedicto XVI).

El repertorio del Coro es muy amplio, y reúne piezas clásicas (Mozart, Bach, etc.), contemporáneas e incluso versiones de artistas como Queen (Bohemian Rapsody) o Cold Play (¡Viva la vida!).
Para este concierto han preparado una selección de temas populares y clásicos relacionados con la Navidad y que harán incluso participar al público en algunos momentos.

Es de agradecer que dado el carácter benéfico de este concierto (música a cambio de alimentos), el coro asuma todos los gastos de desplazamiento de los alumnos y del piano que acompañará la actuación.

 

HOY ES POR ELLOS, MAÑANA PODRÍA SER POR TI.

ESPERO TU ASISTENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario