lunes, 28 de mayo de 2012

COMEDIA, "CON GANAS... DE REIR"


Este Sábado día 2 de Junio y a las 22,00 H, se representará la Comedia "Con ganas... de reír". Máximo Valverde y Eva Santamaría son los protagonistas de esta obra cómico-musical cuyo argumento gira en torno al casting en el que una participante que llega tarde, Milagros (Eva Santamaría), confunde a Carlos, el director de la prueba (Máximo Valverde), con el conserje y como este aprovecha la confusión para seguir adelante con un casting muy peculiar.
Dos Horas de mucho humor... que no te puedes perder, ya que es una oportunidad única en Sanlucar la Mayor.

ENTRADA ANTICIPADA EN LA CASA DE CULTURA 8 €, HASTA COMPLETAR AFORO

jueves, 17 de mayo de 2012

JULIA, UN VIAJE TEATRÁSTICO


TEATRO INFANTIL PARA TODA LA FAMILIA.

VIERNES DIA 25 DE MAYO
A LAS 21´00 H
CASA DE CULTURA
ENTRADAS SOLO 2 €, HASTA COMPLETAR AFORO

Esta travesía nos llevará a introducirnos en el Teatro Clásico de Lope de Rueda, donde conoceremos a personajes extravagantes y fantásticos que nos descubrirán la magia del teatro, la sabiduría de la imaginación, y la libertad de expresión. Un mundo lleno de locura que nos enseñará las verdades de la vida y sus valores esenciales.
Nuestra protagonista, Julia, descubrirá a través de su abuelo, que otro mundo es posible además de las nuevas tecnologías, que con un poco de imaginación puedes tener todo lo que quieras y te hará libre creador.
El espectáculo quiere ser un lienzo lleno de color, energía y acción, y demostrar que un clásico puede ser un mundo de diversión inagotable. A través de los clásicos se pueden aprender multitud de cosas, y pueden ser la base de todos los juegos.  Pretendemos que sea una diversión familiar, que los hijos participen del espectáculo junto a sus padres compartiendo juntos sentimientos paralelos y miradas de complicidad en el gran saco de sentimientos que genera, “La Magia del Teatro”.
NO TE LO PIERDAS.

miércoles, 16 de mayo de 2012

I Certamen Talento por Sevillanas


El 19 de mayo, en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor a las 19:00 horas, podremos disfrutar de la gran final del I Certamen Talento por Sevillanas.
Los grupos y solistas que participarán cantando 4 sevillanas cada uno son:
-Salobre.
-Semilla Rociera.
-La María.
-Los Broncas.
-Templanza.
-Soniquete.
-Cañuelo.
-Matices.
-Ana Fernández.
-Alberto Expósito.
-Miriam Gallardo.
-Raquel Tanda.
-Eduardo “Bucarito”.
-José Payán.
El jurado estará compuesto por artistas invitados y los premios serán los siguientes:
1º- 1.500 euros patrocinado por Frutos Secos Reyes.
2º- 1.000 euros patrocinado por Estación de Servicio Los Sajardines, Movitex Boza S.L. Y Promociones HERGAMO.
3º- 500 euros patrocinado por Cervecería Marisquería La Pinta.
En la misma Casa de la Cultura habrá un ambigú desde las 18:00 horas.
El precio de la entrada es de 5 euros y el número de reservas el 687-529-150.

lunes, 14 de mayo de 2012

TEATRO ALVAREZ QUINTERO


LOS QUINTEROS EN LA CASA DE CULTURA
VIERNES DIA 18 A LAS 21´30 H.
ENTRADA LIBRE
PASARAS UNA NOCHE MUY DIVERTIDA.

El conocido programa “La Cámara de los Balones” en la Casa de Cultura

Se emitirá desde la Casa de la Cultura

El próximo jueves, 17 de mayo, el programa “La Cámara de los Balones” de la Cadena Ser visita nuestra localidad para retransmitir en directo a las 19:00 H

Las entradas se podrán recoger en el Pabellón Municipal de Sanlúcar la Mayor o en el edificio de Radio Sevilla. Todas las personas interesadas pueden pasarse a partir de la tarde del lunes, 14 de mayo.


miércoles, 9 de mayo de 2012

martes, 1 de mayo de 2012

ENTREGA DE 400 TICKETS A LOS NIÑOS SANLUQUEÑOS



El próximo martes, día 8 de mayo en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas, el alcalde de nuestra localidad, Juan Antonio Naranjo Rioja, el vicealcalde, Antonio Manuel Pérez Márquez y el delegado de asuntos sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo repartirán 400 tickets de atracciones para la feria a 200 niños de Sanlúcar la Mayor.
A cada niño le corresponderán dos tickets. Los primeros 75 serán seleccionados por parte de la delegación de asuntos sociales. Los demás niños (125) que pueden optar a los 250 tickets restantes tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
-Tener entre 3 y 12 años.
-Pertenecer a una familia numerosa, o que los padres sean personas desempleadas.
Todo aquel padre/madre o tutor que esté interesado, debe de pasar por la Delegación de Asuntos Sociales en la Calle Juan Delgado nº2, donde sus hijos serán inscritos en un listado para la correspondiente entrega de los tickets el próximo día 8 de mayo en la Casa de la Cultura.