lunes, 24 de septiembre de 2012

COMIENZAN LOS TALLERES EN LA CASA DE CULTURA


HORARIO DE INSCRIPCIÓN:

DE 10´00 a 14´00 H
DE 17´00 a 21´00 H

COMEDIA "LA BALADA DE LOS ESPIAS"


Este Viernes día 28 a las 21´00 H, tendremos en nuestro pueblo la oportunidad única de poder disfrutar de una divertida comedia que tras triunfar en los teatro de toda España nos hará pasar una velada muy divertida la cual no te debes perder.

LA ENTRADA SERA TOTALMENTE GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.

Sipnosis:
El piano-bar de un hotel en Algeciras como zona de juegos, cuatro personajes o lo que es lo mismo cuatro espías, dos historias similares solo que espaciadas en el tiempo y un pianista en directo; estos son básicamente los elementos que se plantean en esta comedia. Una doble trama que nos paseará alternativamente desde el año 1944 en plena 2ª Guerra Mundial, al año 1982 en la Guerra de las Malvinas entre Gran Bretaña y Argentina y con el Mundial de Fútbol celebrado en España como trasfondo de la historia.
Con un lenguaje muy cuidado y desde un humor cercano a la alta comedia, esta Balada nos descubre el fascinante mundo de la estrategia, del subterfugio y del engaño, de las medias verdades o medias mentiras, nos invita a participar en esta trama, nos invita en definitiva a descubrir... ¡el fascinante mundo de los espías!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Exposición de la artista local Carmen Conde



DEL 17 al 19 DE SEPTIEMBRE por la SEMANA DE ACTOS DE SAN EUSTAQUIO 2012
EN HORARIO DE 11:00 a 13:00 Y DE 18:00 a 21:00 H

Después de más de 20 años dedicada a la pintura, la artista local Carmen Conde realizará una exposición innovadora y atrevida en Sanlúcar la Mayor. Bajo el título “Todo puede ser”, la pintora ofrecerá casi medio centenar de creaciones basadas en la técnica de “pintura digital”. La serie es, según Carmen Conde, “autobiográfica, pues refleja diversos momentos de mi vida a través de símbolos como el árbol, un elemento central de mis pinturas que expresa mis estados de ánimos”. El color, la insinuación de las formas, la evocación de imágenes que desafían a la imaginación son algunas de las claves para entender esta maravillosa exposición. Muchas de sus pinturas, proceden de sus propias poesías, que suelen acompañar las creaciones de esta original artista. Para más información sobre Carmen Conde, se puede visitar su blog sedemiuqse.blogspot.com