miércoles, 17 de abril de 2013

SANLUCAR DE ARTE


SANLÚCAR DE ARTE
1ª EXPOSICIÓN DE ARTE AL AIRE LIBRE, 15 DE JUNIO DE 2013
Diferentes artistas hacen muestra de su arte en las calles y plazas de Sanlúcar la Mayor



El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor apuesta por el arte, y organiza la primera jornada de Arte al aire libre en sus calles y plazas más emblemáticas, donde se podrán ver distintas formas de arte, como: pintura al óleo, carboncillo, temperas, acuarelas, pastel, etc..., así como fotografías, cerámica, talla en madera, guarnicionería, bordados, manualidades, mosaicos y un largo etc..., toda una muestra representativa de todos los estilos y tendencias artísticas.

La jornada comenzará a las 10´00 y finalizará a las 22´00 horas, 12 horas de muestra artística espectacular, donde las calles se vestirán de gala con adornos y flores para recibir al visitante.

Queremos recordar, por ejemplo, al barrio de los pintores en París, en Montmartre, donde también tienen su lugar una serie de artistas, que explican, muestran y venden sus obras al público.

Los lugares asignados para las exposiciones son:
-Plaza Virgen de los Reyes.
-Plaza de Cristo de la Humildad.
-Plaza de San Eustaquio.
-Plaza de S. Pedro y patio de San Pedro.

En las plazas donde se expondrán las obras de arte y en diferentes horarios, disfrutaremos de conciertos en directo. También será día de puertas abiertas, donde se podrán visitar los monumentos más emblemáticos de la localidad junto con un guía, que explicará su historia.

Todos los autores estarán presentes junto a sus obras para poder ofrecer cualquier información que requiera el visitante “Amante del Arte”, desde la técnica utilizada hasta el precio de la obra, aunque lo más interesante será el intercambio de ideas, compartir las diferentes miradas y la valoración de cada artista con su obra.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor también hace una clara apuesta por el artista local, poniendo en valor su talento y dedicación, ofreciéndole la oportunidad de exponer en los lugares más emblemáticos y bellos de nuestro municipio.

Si estas interesado y quieres participar con tus obras, puedes inscribirte del 15 de Abril al 30 de Mayo en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor o en www.sanlucardearte.com


QUEREMOS CONOCER TU ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario