jueves, 25 de abril de 2013

TEATRO INFANTIL

PTV Clown presenta “Enamorirse”. Teatro para disfrutar en familia

Viernes dia 10 de Mayo, a las 18´00 H
Bajo el título de “Enamorirse”, la compañía PTV Clown pondrá en escena su último espectáculo recomendado para el público infantil, el próximo Viernes dia 10 de Mayo en el Teatro Municipal. La representación, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlucar la Mayor a las 18´00 H.
La compañía PTV Clown es una de las más veteranas dentro del teatro infantil. Se fundó en 1971 y en 1978 se especializó en teatro para niños. En estos cuarenta años han producido veinte espectáculos y ha realizado más de 5.000 representaciones ante más de dos millones de espectadores. Un buen número de premios y nominaciones por sus espectáculos avalan su larga trayectoria. Con “Enamorirse” han conseguido el premio a la mejor interpretación masculina en FETEN 2011.
Se trata de una nueva aventura dirigida a niños desde los seis años y al público familiar. Una trepidante aventura en la que la payasa Hula y el payaso Piojo se enfrentarán a uno de los retos más exigentes de su variopinta trayectoria, nada menos que representar una escena de la obra de Shakespeare, El sueño de una noche de verano. Los espectadores asisten a las enseñanzas de La Seño, que les habla de algunas míticas historias de amor, especialmente aquellas en las que los enamorados han tenido que enfrentarse a la oposición de sus respectivas familias.
En ese momento llegan Hula y Piojo a la escuela y La Seño les propone representar la trágica historia de amor de Píramo y Tisbe. Si salen airosos del trance, tal vez puedan mejorar sus notas. Rápidamente se ponen manos a la obra, pero Hula y Piojo, descontentos con el triste destino de los principales personajes, exploran sucesivos desenlaces hasta dar con un final a su gusto, que convierte lo que era una trágica historia en un canto al amor y a la vida.
Con este espectáculo fresco y divertido, con escenas llenas de humor y participación del público, PTV Clown hará posible que los más pequeños puedan disfrutar del teatro en familia, ya que los menores podrán asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro, el precio es de 5 euros la localidad, pudiéndose hacer dos funciones si hubiera suficientes niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario