martes, 14 de mayo de 2013

TEATRO DE LOS "HH. Alvarez Quintero" en Sanlúcar la Mayor ".

“La Asociación “El Rescoldo de la Candela”, colabora con distintos proyectos de diferentes ONGs en Africa y América del Sur. Para ello, se realizan durante todo el año una serie de actividades encaminadas a recaudar fondos para dichos proyectos. Entre estas actividades, que culminan con un Festival de la Solidaridad contra la Pobreza, la asociación ha creado el “Teatro de la Solidaridad”, donde algunos de sus socios se han iniciado en este mundo, poniendo mucha voluntad, más o menos arte y nuestro granito de arena, intentando hacer pasar un ratito agradable y animar a las personas a contribuir con nuestra causa.”
Este Viernes día 17 de Mayo, nos representarán en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor a las 21´00 hrs. obras de los Hnos. Alvarez Quintero.

- LA CASA DE LOS MILAGROS
- LOS OJOS DE LUTO
- LA BELLA LUCERITO

El área de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor agradece la disponibilidad y generosidad con la que la Asociación “El rescoldo de la candela” se ofrece a hacer la representación teatral con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos humanitarios de esta Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario