lunes, 20 de mayo de 2013

Tributo al musical “El Rey León”

    
El viernes 24 de mayo, los más pequeños podrán disfrutar del tributo al musical “El Rey León” que se representará en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor.
Se trata de un espectáculo de teatro y baile con la música y los diálogos originales de Disney. Una función donde tantos niños como adultos disfrutarán viendo y recordando las escenas más significativas de la película, la fiel caracterización de los personajes, grandes escenarios y una elaborada puesta en escena.
La Sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del Trono. Sin embargo se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro hará buenas amistades y finalmente regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y 15 euros el día del espectáculo. Pagarán todos los niños excepto los bebés. La venta de entradas anticipadas se puede realizar en Cosas Bécquer (empresa colaboradora) y el día del espectáculo en la Casa de la Cultura dos horas antes de la función. Información y reservas en el 622 003 161.

No hay comentarios:

Publicar un comentario