lunes, 30 de noviembre de 2015

La compañía Teatrasmagoria interpreta la adaptación del famoso cuento de Charles Dickens en un espectáculo para todas las edades.

Este viernes día 4 a, a las 19´00 h, en la Casa de Cultura y con entrada gratuita y hasta completar aforo, podremos disfrutar en La Fundición de un espectáculo Teatro Musical para toda la familia de la compañía Teatrasmagoria, que nos trae la adaptación del famoso cuento de Charles Dickens ‘Canción de Navidad‘ en la que el avaro y mezquino Ebeneezer Scrooge recibe en su casa, la noche de navidad, la visita del fantasma de su difunto socioJacob Marley. La dirección y la dramat...
urgia llevan la firma de Néstor Barea y está interpretado por Nacho Bravo, Gina Escánez, Alicia Moruno y Néstor Barea.
Foto de NADA Y Apuntes. La apasionante historia que narra Charles Dickens en ‘Canción de Navidad’ conmueve a un niño que, hecho hombre, tiene en sus manos las posibilidades de, a través del teatro, difundir el mensaje de este autor del siglo XIX inmerso en plena revolución industrial a un público que vive en el vertiginoso siglo XXI.
En un tiempo en el que nuestra sociedad se debate entre la crisis y la desesperanza, ‘Canción de Navidad’ nos invita a reflexionar sobre los valores humanos, sobre lo que somos y lo que podríamos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario