domingo, 20 de diciembre de 2015

Gran concierto de Navidad 2015 de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares

Un año más la tendremos en la Casa de Cultura el tradicional concierto de Navidad, este año por la gran Banda Sinfónica Municipal de Tomares con D. Carmelo Sosa Bancalero como director, ofrece su tradicional Concierto Extraordinario de Navidad.
El Concierto será el próximo Martes dia 22 de Diciembre y dará comienzo a las 19:30 h y con entrada gratuita hasta completar aforo, con un repertorio de lo más entretenido ambientado en las fiestas navideñas, que sin duda alguna, le harán pasar una buena tarde con familia y amigos, niños y todas aquellas personas que deseen pasar un inolvidable y magica tarde.
El repertorio consta de las siguientes piezas:
-Can´t help falling in love (George Weiss)
-El último mohicano (Trevor Jones & Randy Edelman)
-Blue Bells of Scotland (Arthur Pryor)
-Trombón solista: Miguel Jiménez López
-Pilatus: Mountain of Dragons (Steven Reineke)
-Los chicos del Coro (Bruno Coulais)
-Blanca Navidad (Arr. V. Ballester)
-Suite Comercial Navideña (J.B. Álvarez)
-Marcha Radetzky (Johann Strauss)

lunes, 14 de diciembre de 2015

FIESTA DE NAVIDAD EN LA CASA DE CULTURA

ATENCION A TODOS LOS NIÑOS DE SANLUCAR.
Este viernes a las 7 de la tarde tendremos en la Casa de Cultura la tradicional fiesta de Navidad con una gran actuacion infantil y entrega de premios a los ganadores del XXXVII concurso de dibujos de tarjetas de Navidad, y entre todo los niñ@s asistentes se soltearan muchos juguetes y un gran fin de fiesta.

sábado, 12 de diciembre de 2015

ESPECTACULO DE DANZA "ABISPAO" de la compañia A-SCENA


Este Sábado a las 20:30 h, tendremos en la Casa de Cultura el gran espectáculo de Baile, "ABISPAO, La leyenda", de la compañía de danza Sanluqueña, A-SCENA.
Sanluqueñ@ no faltes, Cáritas te necesita.
Entradas sólo a 2 €.

martes, 8 de diciembre de 2015

Por petición popular vuelve a repretarse en la Casa de la Cultura el viernes día 11 a las 21:00 h, la comedia el "EL EUNUCO", de los alumnos del taller de teatro de la Casa de Cultura, no te pierdas la oportunidad de volver a ver a los actores de nuestro pueblo en esta divertida obra.