martes, 22 de noviembre de 2016

TEATRO MUSICAL, " COMEDIA"

La imagen puede contener: 1 persona , textoEste viernes día 25 continuamos con la programacion cultural de la mano de la compañia, TEATRO DEL GALLINERO, con la divertida obra de teatro musical, "PAULINA A SECAS PSICODRAMA MUSICAL", la entrada sera gratuita hasta completar aforo.
Asistiremos a una Terapia Colectiva donde conoceremos y probaremos el método descubierto por la psicoanalísta argentina Paulina A Secas. Una amarga y divertida terapeuta que ha experimentado en su propia piel el poder de sanación de éste. Ter...apia de choque, terapia rápida, musicoterapia, poetapia, pisoterapia y otros métodos que nos ayudarán a salir de una manera airosa, de esas situaciones amargas de nuestras miserables vidas.
Sólo que esta terapia, al no haber sido aún probada con seres humanos a veces se le irá de las manos a nuestra terapeuta, involucrándose de tal modo en el proceso que llegará a volverse completamente loca en la experimentación de su propio método y así llegaremos a descubrir su secreto, su amargura, su viaje. Un concierto poético e interactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario